Hola. Inicié un reajuste de una pensionada (pensión directa). Se pensionó en el año 2010 y le aplicaron los coeficientes establecidos en la ley 26417 (Resoluc. 06/09). Yo pedí la inconstitucionalidad de los coeficientes, solicitando se apliquen los de Elliff. Ahora bien, como prueba ofrezco una prueba pericial contable. Cuando pido la apertura a prueba, el Juzgado no decreta la apertura y sólo corre traslado de las copias certificadas del expediente administrativo. A alguien le pasó algo así? Alguien inició un expediente con la nueva ley?
