buenas tardes, quisiera consultarles sobre una persona que cumple ahora los 65 años (nació el 31/10/1946) cumplió los 18 años el 31/10/1964. Trabajó siempre en una empresa como autónomo y en el sicam tiene hecho todos los pagos desde 10/1993 hasta 09/2011. A su vez me figura como período prescripto 04/93 a 09/2011 (como categ D) y período no prescripto 10/2001 a 02/2007 como categoria D, y de 03/2007 a ....(vacio) en categoria V.
Tengo que hacer el sicam, pero no sé como hacer la situación de revista; y no tendría que pedir el cese en la actividad asi se acredita eso tb antes de pedir la jubil?... y si me da los aportes. Gracias y espero que alguien pueda ayudarme.
Tengo que hacer el sicam, pero no sé como hacer la situación de revista; y no tendría que pedir el cese en la actividad asi se acredita eso tb antes de pedir la jubil?... y si me da los aportes. Gracias y espero que alguien pueda ayudarme.
