Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cuanto cobrar vilencia alimentos modificar tenencia

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #777274  por 1043mo

Hola la pregunta del millón-
Tengo un caso de violencia familiar del lado del denunciado, ya iniciada, nunca se presentó con patrocinio. Recien va por las pericias psicologicas, y ambiental, hasta ahora sin problemas para el ya que no es violento, no se comprobaron las acusaciones de la mujer, En fin hace 4 años que dan vueltas. Quiere presentarse recien ahora después de vencida la última prorroga de exclusión-
Habrá que convenir alimentos y quizas pida la tenencia de los hijos. En fin cuanto cobrar. fue sobreseido de la causa penal por falta de mérito.
Me presento en el expediente de violencia para empezar a trabajar , quiero hacer convenio antes, como lo divido , y como voy cobrando.
Gracias, por la respuesta!!!
 #777366  por diegogvillamayor

como minimo 5.000 por la violencia, la tenencia y los alimentos. Claro todo depende que se acuerda, qye va juicio y demas.
 #778691  por 1043mo

Gracias , hicimos convenio por 4800$ a pagar en 6 cuotas, si es verdad hay que ver luego en que termina, mil gracias por la orientación, como nunca lo hice , después diré si era mucho o poco!!!!! nadie nos enseña a cobrar!!!! que bueno que podamos comunicarnos entre nosotros!!!