Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCIÓN DE PETICIÓN DE HERENCIA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #695533  por emisole

HOLA GENTE QUERÍA CONSULTARLE SOBRE MI CASO, MI CLIENTE ES HEREDERO LEGITIMO Y NO FUE DECLARADO TAL YA QUE LOS HERMANOS LO OMITIERON EN LA DECLARATORIA, LA PARTICION FUE HECHA Y LOS BIENES ADJUDICADOS PREVIA CECIÓN DE DERECHOS, VOY A REALIZAR LA AMPLIACION, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE EN EL MISMO ESCRITO QUE AMPLIO PIDO LA ACCION DE PETICION DE HERECIA O UNA VEZ QUE LO DECLARAN HEREDERO LA PIDO? TIENEN ALGÚN MODELO? GRACIAS
 #768033  por soni1000

yo tengo el mismo caso y lo que pienso hacer es pedir autos a la vista porq e suna sucesion que esta archivada y despues iniciar una accionde peticion de herencia ,temgo entendido que no podes pedir ampliacion de declaratoria porq ya hay adjudicacion
saludos :)
 #777811  por emisole

Gracias por la info, ahora te consulto ya interpusiste la acción? pediste embargo? la verdad que dilataron mucho los herederos por que querían arreglar al final quedó todo igual . Ahora tengo que redactar el escrito, me comentaron que va por cuerda con el principal pero lo que no se es si solicito embargo graciasssssss
 #778397  por soni1000

aun no presente ele scrito porq se me complico todo ya que descubri que el que peticiona no es hijo de la causante :shock:
asi que deb redireccionar lo que hare jaja
en el escrito de peticion solicita una medida d eno innovar ,es mas eficaz q ue un embargo me dijeron *leo*

suerteee :)
 #778738  por emisole

UH siempre salta algo a último momento, lo estoy armando ahora, si sale bien cuando lo necesites te paso el modelo suerte!!!