Simplemente manifestar, que los examenes sobre Mediación ante el Ministerio de Justicia en el Colegio de San Isidro fueron un desastre, fue una masacre. Todo dependió del buen o mal humor de la Dra. María Rosa Avila. Había gente que al salir del exámen se autobochaban asimismos y luego eran aprobados, o que habían contestado todo mal o no contestaban y se los aprobó. Realmente,un bochorno, una injustica y habría que preguntarle a la Dra. Avila donde está la empatía que enseña en sus clases,para con sus colegas pues realmente no la mostró en ningún momento.Ojalá todo esto pueda ser tenido en cuenta la próxima vez, los videos están y la gente no estuvo nunca conforme con el curso que fue bastante pobre, desorganizado y carente de conocimientos prácticos, que es lo que necesita un verdadero mediador. Creo que lo que buscaban era una mediación distinta en la Provincia que en Capital, no creo que la hayan logrado.
Yo rindo el viernes, me podes comentar que fue lo que tomaron? a que temas le dan mas importancia?
Le dan mucha bola a lo teorico?
Yo soy mediadora de CABA, con lo cual la practica la menejo perfecto, pero si me vienen con " que dice fulano sobre....." me matan.
Es cierto que bocharon a un grupo porque no actuaron " como grupo" priorizando la individualidad de cada persona? Me dijeron eso y me parece una locura.
Toda ayuda es bienvenida
A vos como te fue?????
Gracias.