Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELICITACIONES MEDIADORAS PROVINCIA BUENOS AIRES DEL PORTAL

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #775497  por gadriana

Queridas amigas!!! FELICITACIONES POR QUE LO CONSEGUIMOS. Pero más allá de eso porque nos ayudamos.
A Eowynt mi companera que me me impulsó a rendir (impulsó es un eufemismo) y ha sido mi gran companera en todo este tiempo.(mediadora Mar del Plata)
A PIPI te recontra quiero y todavia no te conozco, GRACIAS por todo loque me ayudaste (San MarTín)
A la Tere Furriol, que me pasaba la data de Lomas
A chiqui79 que la conoci por el portal y fue de invalorable codo a codo (mediadora Mar del Plata) (no se el Nick de Su pero decile que venga)
A Floppy que NO SABÍA QUIEN ERAS Y CURSAMOS JUNTAS TANTAS COSAS JAJAJAJA, integrante del grupo de estudio y autoayuda al caprex (junto con Eowynt) (Mar del Plata).
La remamos y aca estamos.
Que más que decirles GRACIAS LAS QUIERO Y comparto esta bendición Irlandesa que me enseno mi maestra de yoga:
"Pueda el camino salir a tu encuentro
Pueda el viento estar siempre a tus espaldas
Pueda la lluvia caer suave sobre tus campos y hasta que nos encontremos nuevamente
Pueda Dios tenerte en la palma de su mano""
GRACIAS LAS QUIERO BIENVENIDAS MEDIADORAS!!!!!!
 #775531  por eowynt

LO LOGRAMOS !!!!

Vos también fuiste una gran ayuda para mi, no sólo por todo lo que trabajamos juntas, sino porque fuiste capaz de aguantar TODAS mis locuras (que no son pocas).

Esto recién empieza, y no te vas a librar tan fácil de mi !!!

Y como Dice Tolkien (de quien tomé prestado el nick):

El camino sigue y sigue desde la puerta.
El camino ha ido muy lejos,
y si es posible he de seguirlo recorriéndolo
con pie decidido hasta llegar a un camino más ancho
donde se encuentran senderos y cursos.
¿Y de ahí adónde iré? No podría decirlo
.

GRACIAS ADRI, TE QUIERO MUCHO

Graciela

Pipi: Aunque no te conozco, gracias a vos también por convencerla a esta loca de que rindiera el coloquio, aunque no tuvieras conciencia en ese momento, esa intervención tuya me ayudó indirectamente a mi....
 #775538  por chiqui79

FELICITACIONES A TODAS, a quienes conozco a quienes aún no tengo el gusto.
Me resulta muy gratificante que una vez mas este portal haya sido el medio por el cual conocí gente tan piola y sobre todo que está en la lucha como yo.
Un beso enorme Adri y gracias por compartir tus experiencias y conocimientos, gracias tambien por tus palabras sinceras cuando fueron necesario.
Les dejo un abrazo grande a todas deseandoles que sea un camino de exito profesional.
Besos a todas las MEDIADORAS DEL FORO !!!!
 #775677  por poorlaw

¡Muchas felicitaciones Mediadoras!

Bueno, ya que estamos, a ver quién de ustedes me puede responder, porque ya lo pregunté antes y todavía no me respondieron:

Pregunta: ¿se puede ir con bate de beisball a una audiencia de mediación? ¿o un palo de hockey? :mrgreen:

¡Besos a todas Ustedes!

PD Nº 1: ¿por qué no tenemos algún MediadOr? :roll:

PD Nº 2: Siempre quise conocer las llanuras de Rohan 8)
 #775788  por eowynt

Mensaje para Poorlaw:

Mae Govannen mellon (Feliz encuentro amigo) !!!

Respecto de tu pregunta sobre el bate de beisball....y bueno.....yo lo pensaría varias veces antes de recurrir a esa estrategia, vio.....por eso del tema de las escaladas que tanto le gusta a nuestro amigo Entelman....y que tantos dolores de cabeza nos trajo tener que estudiar para el examen. *leo*
Sigue siendo un recurso.....pero por lo menos no lo utilizaría para la primer reunión conjunta !!!! d_sunny
 #775801  por floppy

yo respondería : que cosas esta necesitando que desea llevar el palo de hockey?
como considera que debería tratarse el tema?
estas preguntas abiertas a lo mejor te sirven de respuesta!!! jajaa
BEINVENIDOS MEDIADORES Y MEDIADORAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES!!!
FLOPPY :P
 #775857  por chiqui79

jajaja, me hicieron reir con lo del bate ...
yo arrancaría por una circular al tobillo??? ¿¿ Que cree usted que siente la otra parte al verlo entrar con el bate en su mano???
¿¿¿Que sentiría usted si hubiese sido la otra parte la que toma esta actitud???
y para ir mas al hueso...
¿Cree usted que sus capacidades personales no son suficientes?? chan chan chan
:roll:

jajajaj, y despues de eso le arranco el bate y se terminó la discusión que tanto!!!!
 #777237  por gadriana

floppy escribió:yo respondería : que cosas esta necesitando que desea llevar el palo de hockey?
como considera que debería tratarse el tema?
estas preguntas abiertas a lo mejor te sirven de respuesta!!! jajaa
BEINVENIDOS MEDIADORES Y MEDIADORAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES!!!
FLOPPY :P
jajajaja te falta poner el nombre y aplellido: Con Uds.: Miss Replanteo!!!! TKM

QUE NOCHE LA DE ANOCHE TETE
 #777240  por gadriana

chiqui79 escribió:jajaja, me hicieron reir con lo del bate ...
yo arrancaría por una circular al tobillo??? ¿¿ Que cree usted que siente la otra parte al verlo entrar con el bate en su mano???
¿¿¿Que sentiría usted si hubiese sido la otra parte la que toma esta actitud???
y para ir mas al hueso...
¿Cree usted que sus capacidades personales no son suficientes?? chan chan chan
:roll:

jajajaj, y despues de eso le arranco el bate y se terminó la discusión que tanto!!!!
JAJAJAJA lokkaaaaaa... Se van a dar cuenta quienes somos jajajaa

Pero te me parece que te estarían funcionando los supuestos básicos che 8)

Poor dijo ir a una mediación con un bate. Nada dijo de usarlo.

Sho exploraría: Hipótesis: Fijación con bate...(Va pal DR. Rivo, podrá co mediar acá)
:lol:
Dr. Rivoooo a mediaciónnnnnnn.
(Para los que no saben, buscar historial en el Bar, el DR. Rivo era nuestro analista :roll: que cobraba consulta por 15 pesitos....)
Por una multidisciplina y una mediación de calidad (me voy a tener que fugar de la ciudad) 8)
 #777241  por gadriana

eowynt escribió:Mensaje para Poorlaw:

Respecto de tu pregunta sobre el bate de beisball....y bueno.....yo lo pensaría varias veces antes de recurrir a esa estrategia, vio.....por eso del tema de las escaladas que tanto le gusta a nuestro amigo Entelman....y que tantos dolores de cabeza nos trajo tener que estudiar para el examen. *leo*
Sigue siendo un recurso.....pero por lo menos no lo utilizaría para la primer reunión conjunta !!!! d_sunny
pstttttt....Y lo de la neutralidá???? No dijo usarlo. Ni pa que....

Poor no me contestaste pero conociéndote y conociéndome, me parece que este hilo debería ir al bar.

La Tere Furriol me achura
 #777329  por Azulinda

Felicitaciones a TODAS, en genero femenino arrasa parece.

Ahora una pequeña ayuda para las que todavia venimos padeciendo esta basofia, tengo que rendir el viernes, me ponen al tanto de como es el examen? que quieren en definitiva? se basan mucho en la teoria? Yo la practica la manejo por los años de experiencia, pero si me viene con " que dice fulano respecto de tal cosa" me mataron.

Help please.

Gracias.

Saludos
 #777342  por gadriana

Hola, te contesté en privado. Hay determinados fulanos que tenés que saber que dicen. si no fui clara en el mp, avisame
La dinámica es de una mediación, si tenés práctica son intervenciones básicamente, pero justificadas. Exitos.
 #778410  por poorlaw

eowynt escribió:Mensaje para Poorlaw:

*suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte*
gadriana escribió: Poor no me contestaste pero conociéndote y conociéndome, me parece que este hilo debería ir al bar.

La Tere Furriol me achura
Ups, me perdí, ¿cuál pregunta?

PD: no tengo puestos los lentes de contacto... ¿qué dice ahí abajo, chiquitito?
 #778708  por Ros

Yo rendi, el 18 me fue bien, te comento que fue oral, entramos 6 personas, habia dos representantes del Ministerio, 2 del Colegio Abogados y 2 de la facultad de derecho, nos dieron un caso en sobre cerrado lo charlamos previamente entre todo el grupo, una comenzo haciendo la introduccion como si fuera una mediacion en vivo, luego nos preguntaban respecto a como intervenir en ciertas situaciones que se puedan presentar, alguna pregunta de que pasa si el juez no homologa el acuerdo, el tema del juicio suspendido, conquien ir a sesion privada y porque, que significa en la practica la neutralidad, preguntaban mucho si las personas nombradas en el caso serian parte o no en la mediacion, a nosotros nos toco un accidente de transito, y si la dueña del auto que no estaba citada seria parte , por ejemplo, el tema de identificar muy bien los intereses. etc.- espero te sirva.- salu2
 #778758  por Azulinda

Ros escribió:Yo rendi, el 18 me fue bien, te comento que fue oral, entramos 6 personas, habia dos representantes del Ministerio, 2 del Colegio Abogados y 2 de la facultad de derecho, nos dieron un caso en sobre cerrado lo charlamos previamente entre todo el grupo, una comenzo haciendo la introduccion como si fuera una mediacion en vivo, luego nos preguntaban respecto a como intervenir en ciertas situaciones que se puedan presentar, alguna pregunta de que pasa si el juez no homologa el acuerdo, el tema del juicio suspendido, conquien ir a sesion privada y porque, que significa en la practica la neutralidad, preguntaban mucho si las personas nombradas en el caso serian parte o no en la mediacion, a nosotros nos toco un accidente de transito, y si la dueña del auto que no estaba citada seria parte , por ejemplo, el tema de identificar muy bien los intereses. etc.- espero te sirva.- salu2
Gracias Ros. a mi que rindo el viernes me sirvio de mucho.
A lo teorico le dan mucha bola o solo la practica y conceptos basicos?