Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EDADES LIMITES Y LOS DELITOS SEXUALES

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #776225  por ELISEA_SEP

SITUACION:
MUCHACHO DE 18 AÑOS(CONTEXTURA-RAZONAMIENTO-PARECE DE 15 )
NIÑA DE 12 AÑOS (EN APARIENCIA Y EN DICHOS TENIA 15 )
RESULTADO MENOR EMBARAZADA, MADRE HACE LA DENUNCIA, MUCHACHO PRESO.-
SABEN DE ALGUN CASO POR EL ESTILO O LES TOCO ALGO ASI ....AGRADECERIA SUGERENCIAS
 #776325  por Pandilla

Hola, si, existen varios casos similares.En cuanto a las edades, figuran en el CP.-

Saludos.
 #778375  por ELISEA_SEP

Gracias pandilla por el dato!! justamente lo planteo para recibir sugerencias respecto de la defensa que se puede hacer de este joven, es muy complicado el delito que se le imputa.- Soy abogada pandilla no tengo mucha experiencia en las cuestiones penales, pero a esta cuestion no puedo rechazar.-
El planteo de un error de hecho, ya que el mismo pensaba que la chica tenia casi su edad, en que posicion lo dejaria?
La chica estaba obsesionada con el muchacho, hay mensajes, testigos, llamadas por telefono, de hecho es ella quien se presenta en la casa del chico sabiendo que los padres del mismo no estaban, el joven la atiende en la vereda y ella es quien comienza a insinuarsele y besarlo empujandolo dentro de la vivienda, todo visto por la vecina del lugar.-
Estamos hablando de una chica que se acosto con mas 6 personas, que salia a las bailantas, que tiene una hermana tambien menor pero mayor que ella que la lleva a diferentes lugares
 #778768  por lavueltadelgt

Pandilla escribió:Hola, si, existen varios casos similares.En cuanto a las edades, figuran en el CP.-
Saludos.
y QUE HACEMOS CON ESTA RESPUESTA PEDORRA ?????????????????????????????? NECESITA AYUDA NO UN IDIOTA QUE SE META COMO OMBLIGO DE GORDO PELOTUDO
*cafe* El Gran Torrente
 #779941  por ELISEA_SEP

Estimado Gran torrente:
La respuesta de pandilla en verdad no ayudo nada, pero infiero que supuso por la ingenuidad de mi planteo que no era abogada y respondio creyendo que era un particular que quiere sacarse una duda, por eso conteste y aclare con respeto, coincido con vos en la solucion aportada!!!!.-

Por otra parte te cuento que lei mucho sobre el tema, pero no existe mejor consejo que el de la experiencia, que penosamente en este momento no tengo, si podes darme una mano, te lo agradeceria.-