Buen dia,
Una consulta, una enfermera que solo tiene tres años de aportes al IPS, y debe realizar el reco, puede obviar estos aportes para la jubilacion si no los necesita o bien anses tiene alguna normativa que lo solicite, de ser asi, puede solicitar el reco a hasta una fecha determinada y seguir trabajando?? Gracias por sus respuesta.
Una consulta, una enfermera que solo tiene tres años de aportes al IPS, y debe realizar el reco, puede obviar estos aportes para la jubilacion si no los necesita o bien anses tiene alguna normativa que lo solicite, de ser asi, puede solicitar el reco a hasta una fecha determinada y seguir trabajando?? Gracias por sus respuesta.
