Hola foristas!! les cuento que despues de un buen tiempo (casi un año) de haber presentado recurso ante la CARSS por pension directa denegada (por falta de inscripcion en autonomos), he obtenido resolución favorable de la misma (segun aparece en anses desde el 23/8/11... El tema es que nunca llego la notificacion a domicilio, lo unico que se es que esta aprobada por internet...
Como no llegaba y ante insistencia de la interesada fui a la udai y me encontre con que el expediente esta (segun informaron) junto con una pila enorme de casos similares, a la espera de que salga alguna norma que aclare , ya que segun ellos Anses deniega y CARSS resuelve favorablemente... qué se puede hacer,cómo seguimos? ni siquiera sabemos lo que y cómo resolvio la carss , los tiempos corren y no se que más puedo hacer;otro recurso?
Aguardo respuestas y les agradezco infinitamente!
Saludos!
Como no llegaba y ante insistencia de la interesada fui a la udai y me encontre con que el expediente esta (segun informaron) junto con una pila enorme de casos similares, a la espera de que salga alguna norma que aclare , ya que segun ellos Anses deniega y CARSS resuelve favorablemente... qué se puede hacer,cómo seguimos? ni siquiera sabemos lo que y cómo resolvio la carss , los tiempos corren y no se que más puedo hacer;otro recurso?
Aguardo respuestas y les agradezco infinitamente!
Saludos!
Marian
