jajjaaja siiiii Arandu querida, asi fue, pero me surgieron nuevas dudas, me esta comiendo mal las pocas neuronas que me quedan...tiene varios meses pagados fuera del mes calendario, esos no le sirven para regularidad verdad? pero si le sirven los q pago dentro del mes calendario, a pesar que fue despues del vencimiento y q tiene deuda de intereses, y SOLO DEBO escribir en observaciones del spp, solicito aplicacion resol 526/95 y 03/2008, debo armar la situacion de revista respetando el historico de categorias, mi pregunta es si en spp debo colocar todito? o si solo cargo aquello q le de regularidad pagado en el mes calendario a pesar de estar pasado de la fecha de vencimiento? les cuento que desde 09/2006 a 09/2009 (aunque el ACV de este Sr. fue en febrero de este año, le dan al Sr. 42 meses, pero el sicam me da 13 A y 3 Meses, con una deuda de mas de $5000. gracias por el tiempo que me prestaron!
En la SPP no tenes que hacer cortes de ninguna indole. Salvo que haya tenido cese. Habrá entonces un solo DESDE y un solo HASTA.
Me alegro que hayas entendido.
