Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consulta laboral: telegramas!!!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #778947  por maru13
 
Hola Gente,
cómo están? yo estoy demasiado complicada con los telegramas, y estoy complicada con la respuesta en un caso de un trabajador que estaba totalmente en negro. Intimé como "ante negativa de tareas" con todos los rubros para que lo registre, le mande transcripto al solidario y a la afip. El tema es q eran 2 empleadores (personas fisicas). De las cuales uno contestó (negó todo todo) y el otro no. El solidario también respondió, negando todo.
La verdad esto no sé resolverlo, quizás me pueden dar una mano!! Es decir, sé que ahora me considero despedida, pero no sé si esa rta mandársela a ambos empleadores, o sólo al que respondió. Y en tal caso al que no respondió decirle que me considero despedida ante su silencio malicioso.
O sea, a ambos va la misma respuesta? o pueden ir diferentes? o espero unos días a ver si responde el otro tipo?
el tema es que, si mando respuestas diferentes, cual le transcribo al solidario???
Si es q al otro le va un tcl diferente, pensé ponerle algo como q me considero despedida "ante su silencio malicioso etc..."
cómo lo ven?
muchas gracias!! Mariela
 #779094  por Lechuga
 
Hola Mariela...por mi experiencia enviale a cada caso segun su caso....no algo estandar para todos....por las dudas luego en la valoración judicial que puedan hacer del intercambio epistolar quedó bien clarito la actitud de cada supuesto empleador....andá con todo y contra todos. Exitos