Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION RETIRADO MILITAR

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #778776  por lola442

[quote="varelamariac"]el tema de la actividad autonoma probada es para las posteriores al 93 porque las anteriores no hay que probar nada, segun tambien el mismo ANSES.[/quote]
Lo que estoy diciendo es que si ANSES lo deniega, siempre hablando de persona con retiro militar, CARSS tambien lo deniega con fundamento en que por los años simultáneos deben probarse las tareas autónomas.
 #778890  por eric000

hay una ley que no me acuerodel numero que dice que la jubilacion de militar debe sermenr ala remuneracion de un sargento esto espara todas lasfuerzas excepto el SPF asi que debe ser polr eso que las deniegan.
 #779008  por periquita

eric000 escribió:hay una ley que no me acuerodel numero que dice que la jubilacion de militar debe sermenr ala remuneracion de un sargento esto espara todas lasfuerzas excepto el SPF asi que debe ser polr eso que las deniegan.
:?: :?: :?: