hola gente querida consulta: hombre que fallecio a los 60 años.-
nacimiento: 02/01/1951
fallecimiento: 16/07/2011
aportes efectivos: 25 años y 5 meses
quiero comprar en moratoria ya que tiene afiliacion: solo 1 año y 1 mes (solo le entra eso ya que los aportes en dpcia ocupan todo el periodo de moratoria casi)
TOTAL: DPCIA MAS LO QUE LE COMPRO EN MORATORIA: 27 AÑOS Y 7 MESES
ME QUEDAN: DOA AÑOS AFUERA
ya que segun la proporcionalidad necesitaria: 27 años y 7 meses
PREGUNTAS: que puedo hacer? le puedo comprar un poco con anterioridad a la inscripcion de autonomos? puedo aplicar beneficios (tiene algo de deuda) puedo recurrir a la CARSS?? y que fallo me convendria?? o va a judicial seguro?
gracias!!!!!
nacimiento: 02/01/1951
fallecimiento: 16/07/2011
aportes efectivos: 25 años y 5 meses
quiero comprar en moratoria ya que tiene afiliacion: solo 1 año y 1 mes (solo le entra eso ya que los aportes en dpcia ocupan todo el periodo de moratoria casi)
TOTAL: DPCIA MAS LO QUE LE COMPRO EN MORATORIA: 27 AÑOS Y 7 MESES
ME QUEDAN: DOA AÑOS AFUERA
ya que segun la proporcionalidad necesitaria: 27 años y 7 meses
PREGUNTAS: que puedo hacer? le puedo comprar un poco con anterioridad a la inscripcion de autonomos? puedo aplicar beneficios (tiene algo de deuda) puedo recurrir a la CARSS?? y que fallo me convendria?? o va a judicial seguro?
gracias!!!!!
