Estimados, el tema es el siguiente, esta persona trabajó bajo relación de dependencia durante 10 años siempre para la misma firma, de la historia laboral de ANSES no surge ningun aporte durante esos años, por ello inicio el reco con la certificacion de servicios y remuneraciones firmada por uno de los empleadores (ya que actualmente la firma no existe, solo quedó un socio y el resto faclleció) y me reconocieron solo un año, del expte. surge que el empleador lo reconoce que mi cliente trabajó en relación de dependencia para él y presenta declaraciones juradas pero solo de unos meses, el resto no tiene nada ya que transcurrió 30 años.
Ahora bien, tengo nuevas pruebas para presentar (como certificado del Sindicato de que mi cliente era afiliado al mismo y que trabajaba para esa firma, declaracion testimonial de 2 testigos), quiero pedir reapertura administrativa, el tema es que tengo algunas dudas: esa reapertura la vuelve a tratar la UDAI? yo quiero que vaya a la CARSS, cómo hago? y ademas si tengo 30 días hábiles para presentar ese pedido, estimo que si pero quiero estar segura.
Gracias y saludos.
Ahora bien, tengo nuevas pruebas para presentar (como certificado del Sindicato de que mi cliente era afiliado al mismo y que trabajaba para esa firma, declaracion testimonial de 2 testigos), quiero pedir reapertura administrativa, el tema es que tengo algunas dudas: esa reapertura la vuelve a tratar la UDAI? yo quiero que vaya a la CARSS, cómo hago? y ademas si tengo 30 días hábiles para presentar ese pedido, estimo que si pero quiero estar segura.
Gracias y saludos.
