Re: RTI #779303 por noelin Vie, 28 Oct 2011, 09:16 PQ NO EL 526 PARA LO POSTERIOR AL 93??? Nombre de Usuario noelin Rango Miembro Mensajes 4816 Registrado Dom, 03 May 2009, 16:15 Ubicación PCIA.DE CBA.
Re: RTI #779307 por ays Vie, 28 Oct 2011, 09:26 Se que se paga al contado lo posterior al 93, pero el dto 526/95 para el caso de la rti y pensiones establece otra cosa. Alguien sabe si las udai lo aceptan? Nombre de Usuario ays Rango Miembro Mensajes 462 Registrado Lun, 10 May 2010, 15:50