Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #779326  por Pipi

Gracias!!!!!!!!!!! recien lei esto!!!!!!! Si hay jura avisamos y se viene la patota entera!!!!!!!!! :lol: :lol:
 #779488  por abogado1987

Pipi escribió:Gracias!!!!!!!!!!! recien lei esto!!!!!!! Si hay jura avisamos y se viene la patota entera!!!!!!!!! :lol: :lol:
sabía que me olvidaba de algo :shock:
Imagen
si hay jura, por favor mandá fotos :mrgreen:
 #779573  por Doncella_de_Orleans

"modelito" para un divorcio contr. por ADULTERIO, "sobre todo el tema de la prueba"....

Nada más y nada menos...

Ay Dió, no sé para qué leo *cafe* *cafe* *cafe*

Tampoco sé para qué lo cuento acá. En fin. Antes leía a los noveles abogados que se quejan de que los abogados viejos "los explotan"...no reconocen las horas que trabajan en el Estudio...no les pagan lo suficiente... etc. Y acá viene la parte donde hago más amigos: la verdad es que hay algunos (por no decir bastantes) abogados noveles que no sirven ni para abrir la puerta del Estudio. Si con suerte están muchas horas en el Estudio es tratando de hacer un oficio en menos de 20 intentos; pero bueno, mejor eso a que te hagan apelar un "téngase presente" por copiar mal una foja... *cafe* *cafe* *cafe* *cafe*
 #779602  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:"modelito" para un divorcio contr. por ADULTERIO, "sobre todo el tema de la prueba"....

Nada más y nada menos...

Tampoco sé para qué lo cuento acá. En fin. Antes leía a los noveles abogados que se quejan de que los abogados viejos "los explotan"...no reconocen las horas que trabajan en el Estudio...no les pagan lo suficiente... etc. Y acá viene la parte donde hago más amigos: la verdad es que hay algunos (por no decir bastantes) abogados noveles que no sirven ni para abrir la puerta del Estudio. Si con suerte están muchas horas en el Estudio es tratando de hacer un oficio en menos de 20 intentos; pero bueno, mejor eso a que te hagan apelar un "téngase presente" por copiar mal una foja... *cafe* *cafe* *cafe* *cafe*
Donce, seguí levantando cosas pequeñitas del piso que es menos dañoso, pensá en MV. *abrazo*
 #779607  por alejandra01

a mí ésto me parece un maíz picingallo cuando explota y se hace pochoclo..
:shock: estoy muy lejos de lo que és? :?:
o es? :roll:
abogado_1987 escribió:Imagen

con un 99,99999% de certeza que es ...
:mrgreen:
 #780779  por Pipi

Ouch! y cuando sea 11.11.11.... que hacemos??????????
 #780922  por DAL

Doncella_de_Orleans escribió:"modelito" para un divorcio contr. por ADULTERIO, "sobre todo el tema de la prueba"....

Nada más y nada menos...

Naa señorita. Esto es TWITEANDO EN EL PORTAL.
Esta excedida de caracteres......
*suerte*
 #781023  por poorlaw

Pipi escribió:Ouch! y cuando sea 11.11.11.... que hacemos??????????
Y... nos "elevaremos" (eleven.eleven.eleven) ¡cuack! :oops:
 #781226  por Doncella_de_Orleans

izquierda?
 #781479  por Tuiti

Creo que lo de abo es así: dice Mira a la izquierda. Uno sigue la flecha y lee > perdiste > offfio, miró a la derecha. Digo. O era joda que no lo entendían. :roll:
  • 1
  • 197
  • 198
  • 199
  • 200
  • 201
  • 231