Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda escrito juicio abreviado

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #779011  por diegoloco

Gente soy nuevo en penal. Tengo para sacar una causa por juicio abreviado. En el escrito debo ofrecer una suma de dinero en concepto de caución??? o solamente pido el juicio abreviado??? Gracias..
 #779018  por Pandilla

Hola, solicite el Juicio Abreviado.Igual, espere otras opiniones.

Saludos.
 #779139  por lavueltadelgt

diegoloco escribió:Gente soy nuevo en penal. Tengo para sacar una causa por juicio abreviado. :shock: En el escrito debo ofrecer una suma de dinero en concepto de caución??? o solamente pido el juicio abreviado??? Gracias..
Yo le diría que si es "nuevo en el tema penal", ordene sus nulos conocimientos sobre el tema, confunde Ud. "SUSPENSIÓN DEL JUICIO A PRUEBA" "CON JUICIO ABREVIADO", "CAUCIÓN" con "INDEMNIZACIÓN" o "OFRECIMENTO EN CONCEPTO DE REPARACIÓN A LA PRESUNTA VÍCTIMA O EN SU CASO LA PERSONA DAMINFICADA" etc , etc. , etc., CONSULTE ALGUIEN QUE ESTE EN EL TEMA (PREVIO PAGO DE HONORARIOS) tenga en cuenta que lo van a mandar su escrito al tribunal de disciplina del colegio de abogados, junto con Pandilla (al colegio de abombados, ya que no es abogado) y lo van a apartar de la defensa designando al defensor oficial !
*cafe* El Gran Torrente.
 #779325  por diegoloco

Gran Torrente,

Este foro está para realizar consultas de las más complicadas a las más simples y tontas para gente con amplios conocimientos del tema como parece que tenés.
Sin bien mis conocimientos son casi nulos en derecho penal, la confusión y duda me lo generó un colega por eso la consulta.
Si la pregunta te parecía muy tonta abstenete de responder sino hacelo con respeto, ya que dudo que dieras una respuesta de ese tipo si me la tuvieras que dar en la cara, escribiendo es fácil y cualquiera falta el respeto.
Saludos Zaffaroni y perdón que mi "tonta" consulta agraviara tus amplios conocimientos en la materia.
 #779346  por lavueltadelgt

diegoloco escribió:Gran Torrente,

Este foro está para realizar consultas de las más complicadas a las más simples y tontas para gente con amplios conocimientos del tema como parece que tenés.
Sin bien mis conocimientos son casi nulos en derecho penal, la confusión y duda me lo generó un colega por eso la consulta.
Si la pregunta te parecía muy tonta abstenete de responder sino hacelo con respeto, ya que dudo que dieras una respuesta de ese tipo si me la tuvieras que dar en la cara, escribiendo es fácil y cualquiera falta el respeto.
Saludos Zaffaroni y perdón que mi "tonta" consulta agraviara tus amplios conocimientos en la materia.
Si sabía que se iba a poner así no lo ayudaba. Mi agravio no parte de la pregunta, sino de indicar puntualmente que no se puede tolerar que un profesional en el tema penal cuando esta en juego la libertad, el honor de las personas, la angustia para el imputado que genera el proceso en manos de improvisados.
*cafe* El Gran Torrente.
 #779857  por feragus

Eso, eso, y no insultés diciéndole Zaffaroni al G.T. que él se hace cargo de los puticlubs que tiene, además de ser un jurista mucho más lógico y con sentido común que el pobre cortesano.
 #779887  por lavueltadelgt

feragus escribió:Eso, eso, y no insultés diciéndole Zaffaroni al G.T. que él se hace cargo de los puticlubs que tiene, :oops: además de ser un jurista mucho más lógico y con sentido común que el pobre cortesano.
*cafe* El G.T.