Buen día a todos, alguien me puede informar con qué formulario se paga una deuda de capital correspondiente a a pagos de SDM (contemporáneos). El detalle de deuda me arroja en algunos meses una deuda de capital de $11 por cada mes. Desde ya muchísimas gracias. Saludos.-
Si entrás Cuenta Corriente, cálculo de deuda, te sale deuda y volante de pago.
Si no lo tenés al vínculo, lo tenés que agregar, como se agrega el Sicam,por ej.
