Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios de ejecucion 5% del monto ejecutado?

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #779339  por analiavramirez

hola colegas,
me acaba de llegar la notificacion de una regulacion de honorarios en la ejecucion de un acuerdo celebrado en capital en juicio laboral.
La ART simplemente no pago xq no quiso y me hizo ejecutar acuerdo, una situacion incomoda con el cliente, embargar, tramite un nuevo oficio por falta de cumplimiento del Banco, la feria, y luego cuando embargue aparecio depositando la suma sin costas e intereses.

Ahora libre el capital del acto y mis honorarios pero obiviamente pedi regulacion por la ejecucion laboral y solo me regulan el 5% del monto ejecutado $8500 + int y costas =$12000., es decir que me parece por debjo del porcentaje de ley, entiendo que deberia ser entre el 11 y el 20,

Uds que me cuentan de su experiencia eprsonal en temas similares, apelo, vale la pena??enter cobrar $450 si es por el monto ejecutado o $600 si tomo como base el monto con int y costas, preferible luchar por un monto mayor en camara,

escucho opiniones. graci :shock: as.