Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO PAGO CAPITAL DE MONOTRIB. ANTES 06/2004

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #779414  por Viracocha

LES CONSULTO PORQUE INTENTE PAGAR CAPITAL DEL MONOTRIBUTO (QUE ME SURGE DE DATOS PARA EL PAGO DE SICAM) POR LOS AÑOS 2000,2001 Y 2002 CON EL F. 166 (TAMBIÉN LLAMADO 1662) Y EL MISMO SISTEMA IMPIDE A LA CAJERA INGRESAR EL PAGO. UTILIZANDO LOS CONCEPTO 21-19-086 (BOLETA DE DEUDA) Y TAMBIÉN PROBAMOS CON 21-19-078 (AJUSTE). EL SISTEMA LES ARROJA UN MENSAJE DE INCOMPATIBILIDAD ENTRE EL MONTO ($ 35) Y LA CATEGORIA (10 APORTANTE ACTIVO) , Y SI LE PERMITE INGRESAR SI LO INGRESA CON CODIGO 07 (APORTANTE JUBILADO).
POR FAVOR SI ALGUIEN ME TIRO UN SALVAVIDAS AGRADEZCO DE CORAZÓN ! *leo*
 #779419  por rpupy

holisss:
yo he usado ese formulario pero siempre para pagar interessss de monotributo anteriores al 2003..nunca para capital

LE pusiste al formualario 166 el codigo de autonomos-monotributo?? que está arriba de donde indicas el periodo a pagar?
porq a mi me pasó que si no ponia ese codigo de autonomos-monitributo tampoco me podian cobrar los interesess!!
y me costó mucho encontrar alguien q lo supiera cobrarr!!!
despues de recorrer varioss pagofaciles , y bancos, logré que en RAPIPAGO me los puedan cobrarr!! y ahi e di cuenta que era porque no sabian cbrarrrloooo...

suerteeeee
 #779425  por rpupy

yo siempre les puse codigo 08.....
hace el intentoo con 08 aunque sea un mess y espera a ver que pasa unos diasss
y sino proba en RAPIPAGOO!!!
exitoss
 #779442  por noemiadriana

NO HAY FORMA DE PAGARLO, TANTO EN ANSES COMO EN AFIP ME DIJERON QUE PAGARA TODO COMO INTERESES RESARCITORIOS, ENVIE LA MORATORIA Y DESPUES PAGUE ASI Y ACOMPAÑE TODAS LAS BOLETAS DE PAGOS Y YA ESTA ACORDADA PARA COBRAR EN NOVIEMBRE. PREGUNTA EN LA UDAI EN LA QUE VAYAS A PRESENTAR EL TRAMITE.
 #779481  por MARIO1943

Viracocha escribió:PIEL DE GASHINA ! MIL GRACIAS NOEMI , EL LUNES CONSULTO EN LA UDAI Y LES CUENTO COMO ME FUE. *suerte* *suerte* *suerte*
Form 799/E
Capital
376 Monotributo autónomo
19 DDJJ
19 DDJJ
 #780453  por MDQ08

MArio pregunta aconsejas pagar todo monotributo con 799? x la semana pasada pagué con f 155 periodo 2007, hice un pago para ver si me tomaban y si se reflejaba en el sicam, me faltan muchos periodos mas pero hice un primer intento. el pago me tomaron en pago facil pero aun no aparece... debia pagar con 799? son periodos que van del 2005 al 2007.
Pensaba hacer lo que dijo la forista anterior pagar y acompañar las boletas de pagos...