Forista les hago una consulta urgente...deje en un pago facil unos pagos de intereses sdm (siempre pagaba con formulario 575) intereses resarcitorios se pago como intereses capitalizables pasan los dias y no impactan en el sistema es mas re liquido (el sicam no fue enviado) y se siguen incrementando.
Espero por favor una ayuda..esto se soluciona con la CCMA?
Espero por favor una ayuda..esto se soluciona con la CCMA?
