Hola a todos, he estado leyendo y no encuentro respuestas a este tema.
Un hombre que trabajo 23 años en epec, tiene 63 años, existe alguna normativa que contemple la jubilación anticipada en estos casos.
Agradeceria cualquier tipo de orientación, ya que no encuetro normativa al respecto.
Desde ya mucahs gracias...
Un hombre que trabajo 23 años en epec, tiene 63 años, existe alguna normativa que contemple la jubilación anticipada en estos casos.
Agradeceria cualquier tipo de orientación, ya que no encuetro normativa al respecto.
Desde ya mucahs gracias...
