hole una jubilacion de sdm despues de un año . nunca fueron a verificar ni siquiera hablaron con el empleador se puede hacer algo. gracias
carinaarena escribió:hole una jubilacion de sdm despues de un año . nunca fueron a verificar ni siquiera hablaron con el empleador se puede hacer algo. graciasQue paso ??????????????