hola a todos queria hacerles la siguiente pregunta
es un caso de pension debo juntar los 30 años . hasta ahi bien .
el fallecido en su ultimo tramo de vida fue monotibutista y dejo deuda ( condonaria lo que no necesito por el art 1 ) , y por el otro lado del 4/2004 al 7 /2006 deberia pagar la deuda . es asi este tema?
mi pregunta es debo pagar tb la parte de la obra social que me aparece en la cta cte ?
aclaro si bien es una pension tenia una inscripcion de autonomos anterior a ser monotributistas incluso con aportes . La viudad no tiene jubilacion
es un caso de pension debo juntar los 30 años . hasta ahi bien .
el fallecido en su ultimo tramo de vida fue monotibutista y dejo deuda ( condonaria lo que no necesito por el art 1 ) , y por el otro lado del 4/2004 al 7 /2006 deberia pagar la deuda . es asi este tema?
mi pregunta es debo pagar tb la parte de la obra social que me aparece en la cta cte ?
aclaro si bien es una pension tenia una inscripcion de autonomos anterior a ser monotributistas incluso con aportes . La viudad no tiene jubilacion
