Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALIMENTOS PROVISORIOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #779446  por SABRIN

LES HAGO UNA CONSULTA INICIE ALIMENTOS, EN PROVINCIA TRIBUNAL, PEDI ALIMENTOS PROVISORIOS Y ME FIJARON LOS PROVISORIOS PERO BAJOS, 600 PESOS PARA TRES CHICOS, SE PUEDE PLANTEAR REVOCATORIA.-
EL FUNDAMENTO ES QUE EL DEMANDADO SE HABIA OBLIGADO POR OTRO CONVENIO PRIVADO ANTERIOR A PASAR $1100.-
O ESPERO VER LAS PRUEBAS. EL DEMANDADO GANA 3500 PESOS APROX.
GRACIAS.- ESPERO SUS CONSEJITOS
 #779490  por eduferry

Si habìa una obligación anterior , yo la hubiera agregado y pedido se incremente por ser insuficiente. De todos modos si gana 3.500 y pasa 1100, revisá el planteo de la demanda porque estaba pasando el 33% de sus ingresos y en mi opiniòn no creo que los suban màs que eso.
 #779501  por SABRIN

el convenio anterior lo agregue y pedi un 40 % de los ingresos en concepto de alimentos.-
ahora mi idea es plantear revocatoria con reconsideracion en subsidio, por ser insuficientes los alimentos provisorios fijados, atento que el demandado se habia obligado a pasar esa cantidad de pesos. que te parece?
 #779502  por SABRIN

ah me olvide no le pasaba nada, nunca cumplio con los alimentos pactados anteriormente.-
 #779582  por SABRIN

POR FAVOR ALGUIEN ME CONTESTA SI ES VIABLE LA REVOCATORIA CON RECONSIDERACION EN SUBSIDIO POR SER BAJOS LOS PROVISORIOS???????????
GRACIAS