Tengo una orden judicial para que jubilen a una persona, es una orden para activar la jubilación, para que “alguien” proceda a dar el alta a la jubilación, la cual nunca fue cumplida por ANSES-
Creo que el único camino que me queda es la denuncia penal. Ud. que opinan?
Creo que el único camino que me queda es la denuncia penal. Ud. que opinan?
