Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Autónomo:doble actividad

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #779192  por sutriz
 
Buenas tardes
En puc aparece: período desde 11/1995 hasta 11/1995- actividad 000
desde 12/1995 hasta 12/1995- actividad 000/215
desde 01/1996 hasta 10/1998- actividad 215
¿cómo debo cargar en situación de revista el período 12/1995 que aparece con esa doble actividad ?

Si alguien puede ayudarme, desde ya muchas gracias. Saludos
 #779611  por molinag
 
lo primero que tenes que ver es si esta pago, de ser asi intenta cargar la actividad mas cara, caso contrario la mas barata, igualmente el sistema te tomara solo uno...elaboralo en base a lo pagado y la deuda anterior, que es adonde se reimputaria el excedente.......
 #779634  por sutriz
 
Buen dia
Gracias por contestarme.
Te cuento que en consulta "pagos" me aparece período 11/1995 a 11/1995 pago (depósito: 06/12/1995)total depositado 88,32 y período 12/1995 a 12/1995 (depósito:04/01/1996) total depositado 88,32 y lo mismo hasta 08/1996.
Hice una primera liquidación cargando el período 12/1995 con activ. 215 y en el "detalle de deuda no me arroja deuda(deuda :0.00) .
Como en puc aparece 12/1995 a 12/1995 activ. 000/215 no sabia que hacer con lo que respecta a sí debo cargar tambien con activ. 000(no lo intenté porlo que tampoco se si el sistema lo permite y en su caso si corresponde)
El temor de cargar mal en la situación de revista me lo genera el hecho de tratarse de períodos posteriores al 09/93.
Hice una consulta a la mesa de ayuda de afip pero aún no me han contestado por ello solicité la colaboración del foro.
Muchas gracias, quedo a la espera de cualquier comentario.
Saludos
 #779643  por arielruiz86
 
Se puede cargar actividades simultaneas de autonomos siempre para periodos prescriptos no. El sistema lo permite.
 #779709  por molinag
 
yo cargo una sola, la que me convenga y no tuve problemas....por ejemplo tenian act de abogado y comercio 000..
 #779711  por Anyweb
 
A partir del 10/93 hay que respetar la pantalla Datos Personales y si figuran dos categorías hay que cargar ambas. Asi me informaron en la Udai donde presento.