Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • si alguien me puede ayudar

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #779671  por marcielita
 
HOLA HICE MI PRIMERA JUBILACION ORDINARIA, MIRO EN LA PAGINA DE ANSES Y SALE QUE EL BENEFICIO ESTA ACORDADO EL CODIGO 04, MI DUDA ES TENGO QUE IR CON MI CLIENTE A ANSES A BUSCAR ALGUN PAPEL PARA COBRAR O ME PRESENTO EN EL BANCO JUNTO CON EL, IGUAL TENGO QUE PASAR POR ANSES PORQUE NO SALE EN LA PAGINA NI LUGAR NI DIA, PERO ME DAN A MI ESA INFORMACION O TIENE QUE IR EL BENEFICIARIO, MI MIEDO ES QUE ME ACUESTE Y NO ME PAGUE LOS HONORARIOS POR NO LE HICE FIRMAR NADA.
OTRA CONSULTA EN QUE MOMENTO LE CAMBIO LA OBRA SOCIAL?. ESPERO UNA RESPUESTA
 #779683  por noemiadriana
 
Si salio acordada ahora va a cobrar en Diciembre, sino te llega la resolución espera a fines de noviembre y entra a donde cobro con el cuil o el número de beneficio y te va a decir el lugar y fecha de cobro. Con la resolución te va a llegar el codem, sino lo pedis en anses con el poder de tu cliente o va personalmente, con el codem, el recibo de sueldo y el documento se va al pami y se inscribe, tengo entendido que es un trámite perosnal.
 #779715  por NORMA
 
Si a tu cliente no le llega la carta de la resolución,tenés que acercarte a ANSES y pedir el RUB.