Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESION HEREDERO NO DECLARADO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #779764  por diego30

hola buen dia, tengo una sucesion media complicada y necesito que me den una mano, el tema es así: tengo 2 herederos de una casa de el primer matrimonio, el causante se junta ( no se casa) y tiene unos hijos mas con la segunda sra ( cnviviente), este muere por lo que los herederos del primer matrimonio inician la d.h y no denunciaron los medios hermanos, ahorasalio la d.h. y los declararon herederos a ellos dos, el problema es que en la casa esta viviendo la concubina y los hijos del causante con esta sra.-
que me recomiendan que haga? enviar una cd. intimandolos? ampliar la dh y denucniar estos herederos.?
cualquier opinion agradezco, saludos.-
 #779807  por diegogvillamayor

presentate en la sucesion y pedi ampliar la dh.
 #783466  por yani2010

si, luego pediras la particion. respecto al uso de la casa, podes pedir se fije, luego de la d.h., se fije un canon locativo
 #807244  por diego30

hola gracias por su rta , sigo con esta sucesion que me tiene loco, el tema es como hago para denunciar los demas herederos si solo se el nombre de uno, los demas no lo se, incluso creo que hay menores.-
bueno otra vez gracias por sus rtas, y cualquier consejo me ayuda..
saludos..
 #807270  por Tiburcio

La obligación procesal es denunciar los herederos que se conocen. No los que no se conocen.