Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS EN CAUSA POR AMENAZAS Y TIEMPO EN QUE PRESCRIBE

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #778943  por MarcosBacante

Hola, hace un año contacte un abogado por una persona que me denuncio por amenazas, el tema es que en ese momento arreglamos que le iria pagando por mes cierto monto ya que el tema venia para largo, y nunca me informo el total de lo me cobraria por defenderme en la causa. Han pasado un año y medio y llevo pagandole mas de $6000 y no hay novedades de la causa, hicce la declaracion indagatoria, demas estudios y ya ha pasado de esto un año sin proceso sentado, sigo como imputada. La consulta es la siguiente, Cuánto normalmente sale por defender una causa como esta y por cuánto tiempo puedo seguir asi como imputada? Tiene un tiempo de prescripción la causa? dado que no hay pruebas que me comprometan y los dichos fueron falsos.
Mientras tanto sigo pagando al abogado pero tengo entendido que ellos deben informar sus honorarios y luego arreglar la forma de pago, pero el mio nunca me informo el costo de los suyos. MI temor es que con el pretexto de que la causa aun esta en suspenso me siga cobrando mientras no hay ningún movimiento de la causa que podría estar ahi eternamente.
Les agradecería su respuesta.