Hola. Soy abogada tengo una duda. Tal vez para los mas experimentados sea una pavada. Quiero hacer una moratoria de una persona que tiene en relacion de dependencia 4 años desde 98 hasta 2000. Como tiene 65 años el periodo de moratoria por autonomo es de 27 años, desde el año 64 hasta el año 1990. Mi duda es si por declaracion jurada puedo hacer valer 7 años, o puedo hacer 4 años, porque el cese en relacion de dependencia es en el año 2000, pero como autonomo es en el año 1990. Y en caso de acceder a esos años, estos años directamento no los agrego al sicam o cuando voy a llenar la planilla de anses recien ahi los invoco. Disculpen mi ignorancia. Desde ya gracias.
