Hola nose si me pudieran ayudar, tengo un hijo de 3 años soy el papa tengo un acuerdo firmado con mi ex pareja.. y acordamos cuota alimentaria de $ 500 mas orden de visita que son los feriado, domingo y sabados por medio para q se quede a dormir, lo unico q cumplio con ese acuerdo son los domingos y cuando tiene ganas. a todo esto hice esposiciones siviles en la comisaria de la familia de estos inclumplimientos y tiene una de violencia en total son 6. ahora me encuentro sin trabajo me es dificil pasar $ 500 le paso $ 300 no me lo deja ver ni los domingos.. me dijo q me hiva a llegar una carta para ir a una audiencia y aserle pasar 500 pero eso no me preocupa ya q la otra semana consigo trabajo y se los paso no tengo problema, mi pregunta es lo puedo mologar este primer acuerdo, mi temor pasa ya q mi ex no tiene buenas intenciones q me pueda sacar el 30% de lo q voy a ganar en este trabajo y no me rinde el sueldo, se puede mologar por la cuota alimentaria del convenio o necesita nuevamente el consentimiento de ella para serrarlo con un juez y aserle q cumpla la orden de visita.. muchas gracias