Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #779691  por yoja
 
Hola! Estoy dando mis primeros pasos en previsional y quiero ver si alguien me puede ayudar!
Tengo una señora que tiene 60 años y 5 meses de edad y 29 años y 4 meses de servicios, de todo tengo reconocimiento, la señora sigue trabajando, para iniciar el trámite tengo que esperar a que llegue a los 30 años si o si o se puede iniciar antes? tengo para compensar poe exceso de edad 2 meses y medio no?
Gracias al que me pueda ayudar! Saludos!
 #779710  por molinag
 
Si inicias antes de los 30 va por una ley, si esperas que llegue a los 30 va por otra...analiza vos la conveniencia del caso para con tu cliente...de poder puede, si tiene como decis los aportes necesarios posteriores al 93...
 #779903  por fabidoc
 
estamos en el horno, dijera hugo... :shock: