Hola! Estoy dando mis primeros pasos en previsional y quiero ver si alguien me puede ayudar!
Tengo una señora que tiene 60 años y 5 meses de edad y 29 años y 4 meses de servicios, de todo tengo reconocimiento, la señora sigue trabajando, para iniciar el trámite tengo que esperar a que llegue a los 30 años si o si o se puede iniciar antes? tengo para compensar poe exceso de edad 2 meses y medio no?
Gracias al que me pueda ayudar! Saludos!
Tengo una señora que tiene 60 años y 5 meses de edad y 29 años y 4 meses de servicios, de todo tengo reconocimiento, la señora sigue trabajando, para iniciar el trámite tengo que esperar a que llegue a los 30 años si o si o se puede iniciar antes? tengo para compensar poe exceso de edad 2 meses y medio no?
Gracias al que me pueda ayudar! Saludos!
