Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIO TESTIMONIO

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #779682  por santiheladero

En prov cuanto se puede cobrar para presentarse en un expte para pedir testimonio de la sentencia? La ley señala la regulacion minima 4 ius pero me parece un poco mucho
 #779810  por diegogvillamayor

de que juicio hablas?
 #779828  por santiheladero

Es asi, la demandada me dice q su abogaod no la llama y quiere saber como esta el divorcio. Voy a ver el expte y ya tiene sentencia, notificada a las partes. Ella no quiere saber nada con su anterior abogado. Entonces a mi me quedaria solo darle testimonio de la sentencia despues q se inscriba. Tendria q presentarme y notificar a los 2 abogados la regulacion de honorarios?
 #779925  por diegogvillamayor

si es provincia para que salga el testimonio y oficio no solo tenes que notificar a los letrasdos sin que tiene que estar la carta de pago y los aportes pagos.
Menos de $ 1000 por testimonio e inscripcion no-
 #779927  por santiheladero

Entonces me presento en el expte y pido notiifcar la regulacion de honorarios, y despues solicito la inscripcion; Ahora 1000 no es mucho?
 #780178  por diegogvillamayor

es lo que cobramos nosotros.