Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• unifique cuenta. no salen pagos. demora?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #779962  por aldo764

hola colegas, hace 6 dias unifique cuentas en afip, en sicam ya pusieron el nro de cuenta pero en pagos no sale ninguno. pregunto: pueden tardar mas en aparecer los pagos? o sera que realmente no tenia ninguno?.
 #779984  por Kurt

En realidad, puede pasar ambas cosas. Pero ya una semana sería suficiente para que aparezcan, porque los pagos es lo último que sale en la únificación. Yo que vos me fijo sí tu cliente tiene recibos de aquella epoca y me iría a la AFIP a presentarlos para que se apuren.-
Saludos.-
 #779991  por DiegoChaco

3 dìas habiles es el plazo normal de demora, pero si ya te sale el Nº de cuenta sign que ya está cargada, y si no te salen pagos es xq no los tiene.
 #780060  por Kurt

He visto varias veces que no siempre salen los pagos automaticamente al asociarse la cuenta que ya te figura en el SICAM. Sí bien es un sólo trámite lleva en la AFIP un par de pasos. Incluso, una vez me apareció una parte de los pagos y a los días la otra mitad.
Sí tu cliente no tiene ningún recibo y luego de la unificación ya pasaron varios días quizás es por que no tiene ninguno hecho así que lo mejor sería liquidarlo así.-
Saludos cordiales.-