hola hace falta hacer los cortes hasta el 93 con la misma categoria o hay que respetar los cortes que figuran en datos personales ?
beaben escribió:barbaro entonces puedo poner por ejSi nació en 12/1946 es correcto.
01/65 al 09/93 codigo 981 (changador)
y evito los cortes
verdad?