Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Auto en poder del otro cotitular,

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #780086  por rous78

AYUDA!!!!
Estoy con el trámite de un divorcio complicado junto a una socia, hemos conseguido por seurte que abogado de la otra parte de el okey para un convenio por un divorcio por mutuo acuerdo y un reg de visitas.
El problema que tenemos ahora es que la otra parte tiene en su poder y de hecho usufructua una camioneta desde la separación, y ademas de impuestos no pagos tenemos el problema de que los dos esposos figuran como cotitulares en el reg automotor. Me podrían dar alguna ayudita para saber que hacer, ya que la otra aprte no quiere vender y hasta que tengamos el divorcio y podamos iniciar la liquidación y lograr un acuerdo va a pasar tiempo. Tenemos miedo que sigan las deudas y ademas que pueda tener algún accidente por el nuestro clietna deba responder como cotitular del vehiculo.
A alguien se le ocurre algo? pensamos en un deslinde de responsabilidad pero esto tendría valor entre las partes nada más.
Gracias por lo qeu me puedan aportar.
 #782638  por andrea24

En el divorcio por mutuo acuerdo que van a iniciar no incluyen el vehiculo? digo para que no sea necesario esperar la liquidacion de la sociedad conyugal, si tu clienta no tiene problemas pueden pedir el deposito del vehiculo hasta que por sentencia diga la jueza que se hace con el auto, o se pongan de acuerdo. El marido de tu clienta no le quiere comprar el 50% de ella tampoco? yo siempre en el escrito del juicio de divorcio declaro los bienes, en este caso si es el auto solamente no se elevan tanto los costos.