Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • INICIO DEMANDA REAJUSTE

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #780115  por andy13
 
Buenas tardes foristas:
Para iniciar una demanda de reajuste (caso Badaro), ante la Camara Federal de la Seguridad Social, tengo las siguientes dudas, ya que es la primera que voy a iniciar:
1) Debo estar inscripta en el Registro de Abogados de Anses? O es suficiente con estar matriculada en el Colegio Publico de Abogados?
2) A donde se debe dirigir mi cliente para certificar su firma en la Minuta Acta Poder? Que documentación debe llevar?
3) Necesitaria un modelo de Acta Poder para este tipo de juicio.
Desde ya muchas gracias.
 #780266  por lucky
 
1) Es suficiente la matrícula del CPACF.
2) Para dar Poder es en la oficina que está en Lavalle 1268 (al lado de la entrada principal). Llevar DNI.
3) La Minuta Acta Poder es la misma que se usa en Laboral. Creo que si ponés en algún buscador la encontrás.
 #783011  por andy13
 
Lucky muchas gracias por tu respuesta. Un saludo cordial