Buenas tardes foristas:
Para iniciar una demanda de reajuste (caso Badaro), ante la Camara Federal de la Seguridad Social, tengo las siguientes dudas, ya que es la primera que voy a iniciar:
1) Debo estar inscripta en el Registro de Abogados de Anses? O es suficiente con estar matriculada en el Colegio Publico de Abogados?
2) A donde se debe dirigir mi cliente para certificar su firma en la Minuta Acta Poder? Que documentación debe llevar?
3) Necesitaria un modelo de Acta Poder para este tipo de juicio.
Desde ya muchas gracias.
Para iniciar una demanda de reajuste (caso Badaro), ante la Camara Federal de la Seguridad Social, tengo las siguientes dudas, ya que es la primera que voy a iniciar:
1) Debo estar inscripta en el Registro de Abogados de Anses? O es suficiente con estar matriculada en el Colegio Publico de Abogados?
2) A donde se debe dirigir mi cliente para certificar su firma en la Minuta Acta Poder? Que documentación debe llevar?
3) Necesitaria un modelo de Acta Poder para este tipo de juicio.
Desde ya muchas gracias.
