Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO TELEGRAMA RECHAZA DESPIDO INJUSTIFICADO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #780171  por jdamian

colegas, tengo dudas respecto de un caso. no tengo esperiencia en este fuero. por ello les pido que observen el siguiente telegrama que redacte a fin de rechazar la comunicacion notarial que se le practico a mi cliente.
"Rechazo por improcedente, falso y malicioso su comunicado notarial de fecha --de setiembre de---. Rechazo el despido arbitrario dispuesto a través del mismo, como así también la causal invocada para justificarlo. Niego las conductas que se me adjudican como causales justas de despido. Niego haber actuado con negligencia ante los hechos ocurridos en el transcurso de mi desempeño como chofer el día----------------. En consecuencia y haciendo uso de los derechos que me reconoce la Ley de Contrato de Trabajo Intímale a que en el plazo de 48 hs. abone dìas trabajados, indemnización por antigüedad, sustitutiva de preaviso, integración mes de despido, vacaciones proporcionales, SAC proporcional, y ponga a mi disposición los montos correspondientes a indemnización por despido sin causa, bajo apercibimiento de ley, quedando constituido en mora de forma automática de acuerdo a lo establecido por los arts. 126, 128, 137 y 149 LCT.- Intímale a que en el plazo legal me haga entrega de la certificación de servicios, bajo apercibimiento de ley. Ello bajo apercibimiento de iniciar acciones judiciales a fin de lograr cobro de lo reclamado conforme L.C.T. y art. 2do. Ley 25.323.- QUEDA UD. DEBIDAMENTE NOTIFICADO.-