Jubilación caja de la Provincia de Córdoba #780192 por noemiadriana Lun, 31 Oct 2011, 19:35 Hola, alguien sabe si una persona jubilada por la Caja de la Provincia de Córdoba puede inscribirse como monotributista cat 11? Es una persona jubilada que tiene un campo que lo alquila. Desde ya muchas gracias Nombre de Usuario noemiadriana Rango Miembro Mensajes 589 Registrado Lun, 13 Jun 2011, 18:09