Me notificacan de la realización de una prueba de ADN a mi defendido. Pero las muestras extraídas de la presunta víctima son de fecha posterior a su detensión no estamops seguros sobre su conservación ni siquiera si son de ella, como puedo oponerme a la realización de la prueba. Ayuda por favor!!!!!!
sivelu escribió:Me notificacan de la realización de una prueba de ADN a mi defendido. Pero las muestras extraídas de la presunta víctima son de fecha posterior a su detensión no estamops seguros sobre su conservación ni siquiera si son de ella, como puedo oponerme a la realización de la prueba. Ayuda por favor!!!!!!El problemas no es que se pruebe si son de ella, con que se pruebe que no son de su cliente TODO BIEN !!!! ....sino la pregunta sería; que hacian adentro de la c..de la mina?, no me va a decir que el perito masturbó a su cliente hasta lograr su eyaculación y no se dió cuenta y tengo que pensar que el q extrae las muestra se volvió puto ?...etc.

Como puede oponerse (que se ponga como quiera total ahora te las sacan de cualquier ladooooooooooooo). Lo más sencillo es alegar que esa muestra no prueba nada ya que su cliente arroja los preservativos en la basura (aclare que son "según sus dichos" y de su esposa) y pudieron ser levantados por la denunciante que a su vez pudo haber vertidos dentro de su vagina ....(...le digo x experincia...) ....no va a lograr mucho pero los del Trib. Oral, y toda la sala se va a cagar de risa un rato .......