Hola foristas tengo unrecurso por la 884/06 a la CARSS y mi clienta me llamo porque consigui el dinero y lo quiere pagar de contado. Pero esta con un recurso. Puedo levantarlo y en caso de que si comomo hago.
Desde ya gracias
Desde ya gracias
