Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOLICITAR RESERVA DE EXPEDIENTE EN SECRETARÍA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #780114  por sannicolas

Buenas tardes, estoy solicitando la reserva de autos en secretaría. Comenzó como un Divorcio No Contencioso, pero hoy sí contencioso. Superabundan las renuncias de letrados, sustituciones, denuncias y exposiciones más una causa penal. Hay menores y mi intención es que se resguarde la privacidad de lo que está ocurriendo en ésta familia. Es en la Pcia. de Córdoba y la verdad que en el Código Procesal no hay nada al respecto. Quiero fundamentar con algún artículo y no logro encontrar nada. Alguien me puede orientar, aún fuera de otra provincia a ver como puedo cerrar el escrito. Desde ya gracias.
 #780369  por kantaclaro

Aquí en Pcia. Bs. As. basta que, ante la formulación del carácter "belicoso" de las partes, pidas con un escrito que se reserven las actuaciones. Sds a la buena gente de Córdoba (mi provincia "por adopción")
 #780434  por sannicolas

Gracias kantaclaro. Le voy a agregar la la belicocidad entonces y mañana lo presento. Y mil gracias por los saludos a ésta provincia !!! (yo soy nacida y criada en Bs. As., envío saludos a mis raíces!!!)