Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Titular en el exterior que presentar

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #780184  por andrea37
 
Hola, tengo un cliente que reside en el exterior y se fue en el año 1995, figura el cambio de domicilio en Portugal en el documento, hay que presentar las entradas y salidas del país igual? Tiene aportes del 69 al 89 y el resto lo puedo completar en moratoria. Va a estar en el momento del inicio. Saludos.
 #780263  por lucky
 
Te van a pedir el pasaporte para demostrar que se fue en 1995, y así acreditar que tiene derecho a adherirse a la moratoria.Y otra prueba puede ser el DNI con los sellos de las votaciones hasta el año en que se fue. Como va a estar presente en el inicio, después es todo igual. Por las dudas que ya deje el Poder para percibir en el expediente porque sino se lo van a pedir después, y por ahí ya está de regreso en Portugal.