Hola forista les pido si me pueden ayudar, tengo que jubilar a un sr de nacionalidad chilena entro al pais en el 75 con moratoria y los aportes que tiene en anses llego a 21 años. Pero tiene 8años y 8meses aportados en Chile, tengo un certificado de imposiciones del INP. Ahora como hago para traer esos aportes? ¿El Certificado de Imposiciones del INP es un Reconocimiento de Servicios o es como la sabana de aportes de ANSES?
Ahora estuve mirando la pagina de ANSES y dice que hay que presentar solicitud OP 2.12 y correlación OP 2.13 de donde los consigo o me lo dan al momento de iniciar el trámite?
Estoy completamente desorientado, desde ya les agradeceré cuanto puedan aportar al tema.
Saludos Gabriel
Ahora estuve mirando la pagina de ANSES y dice que hay que presentar solicitud OP 2.12 y correlación OP 2.13 de donde los consigo o me lo dan al momento de iniciar el trámite?
Estoy completamente desorientado, desde ya les agradeceré cuanto puedan aportar al tema.
Saludos Gabriel
