Colegas es el primer juicio de adopcion que me llega. La pareja tiene con ellos a la bebe desde el 3 dia de vida, se la entrego la mamá biologica (14 años) y la madre de ésta o sea la abuela de la bebé. Inmediatamente comparecimos al juzgado de familia a pedir la guarda preadoptiva, que salio despues de un año y medio. Ahora estoy leyendo el auto y dice "... x termino de seis meses, en que deberán acreditar el inicio del tra´mite de adopcion...".
La pregunta es, como hago ahora la demanda de adopcion? algun modelo? alguna recomendacion en especial? Por lo que entiendo debo iniciar demanda de adopcion y entrarla x mesa de entradas del juzgado de familia, pero mi duda es: debo ofrecer prueba en esa demanda? se da intervencion a la mama biologica? cuanto se cobra? debo hacerlo antes o despues de los seis meses? Gracias x su ayuda.
La pregunta es, como hago ahora la demanda de adopcion? algun modelo? alguna recomendacion en especial? Por lo que entiendo debo iniciar demanda de adopcion y entrarla x mesa de entradas del juzgado de familia, pero mi duda es: debo ofrecer prueba en esa demanda? se da intervencion a la mama biologica? cuanto se cobra? debo hacerlo antes o despues de los seis meses? Gracias x su ayuda.
Realmente existe la justicia?