Hola amigos. mi consulta por una señora de 73 años jubilada por caja de odontólogos. Podría obtener su jubilación por moratoria ? Tiene algunos años pagos de actividad autónoma,( también de odontóloga) con sicam, art 3° y exceso de edad yega a los 30 años. Muchas Gracias por responder
sí, puede.
saludos
