Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • reajuste docente

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #780511  por MARCEl81
 
Hola foristas, tengo un cliente que tiene como fecha de adquisición del derecho en el año 2007, le otorgaron el beneficio por el decreto 137/05, trabajó para la municipalidad de la ciudad de Buenos Aires, estoy un poco perdida con el tema del reajuste, en este caso se hace un reclamo administrativo, lo deniegan y se inicia demanda o tengo que hacer algún trámite especial ante Anses para pedir el reajuste?