Les agradeceria una ayuda urgente, vino una sra.que su esposo esta nternado tiene una enfermedad terminal y se encuentra muy mal, resulta que le salio el RETIRO TRANSITORIO POR INVALIDEZ ya esta otorgado, el tema es que en el ANSES le piden que vaya el marido a firmar los papeles para finalizar el tramite, el no se puede mover del Sanatorio esta mal, que hago o que pido en el Anses para que puedan remediar esto........gracias
