Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Jubilacion sin aportes o llamado ama de casa

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #780589  por Zaraza75
 
Hola. Me acabo de incorporar al foro xq tengo una gran duda hay colegas q me dijeron q una mujer d 60 años sin aportes no puede jubilarse xq no puede pagarse nada x fuera de moratoria pero hoy me dieron un folleto donde dice q si s puede, saben si esto es asi? Y si se puede que formulario se imprime para pagar esos años q quedan x fuera d moratoria al contado? Desdde ya muchas gracias a los q puedan darme una manooo!!!
 #780868  por Gabysilvi
 
Mira hoy en día es muy difícil poder jubilar a las personas sin aportes, ya que esta trabado el tema de los SDM q se pagan por afuera de la moratoria.
Fijate que hay varios post sobre el tema.